miércoles, 8 de mayo de 2013

Excursión Castellón

El próximo martes nos vamos de excursión a Castellon a ver la obra de teatro "Los músicos de Bremen"
Ya os contaremos si nos ha gustado

jueves, 19 de abril de 2012

La mona de Pascua

La semana pasada nuestra Prota Lucía nos sorprendió a todos con esta manualidad... lamentablemente ya no está en el cole... y es que.. ¡nos la hemos comido! ¡¡¡Estaba buenísima!!!



martes, 27 de marzo de 2012

El gran juego de la Oca

El lunes pasado nos divertimos un montón.Todos juntos jugamos a la oca ¡Tuvimos que coger tapones de un cubo en el que dentro habia de todo! ¡fue asqueroso! Nos lo pasamos muy bien cuando tuvimos que echar agua al vaso del compañero con la boca. ¡María, te echaremos de menos! ¡Esperamos que vengas otro día a continuar la partida! Así que, podemos decir...
TO BE CONTINUED!



Cine mudo: El atraco de las 11:00h


Si tenéis cinco minutos, coged palomitas, sentaos en el sofá y disfrutad de este corto de cine mudo creado y  realizado por los alumnos y alumnas del tercer ciclo de primaria en el que también participaron el resto de compañeros como extras. Sinceramente, estos chicos son unos artistas.