El próximo martes nos vamos de excursión a Castellon a ver la obra de teatro "Los músicos de Bremen"
Ya os contaremos si nos ha gustado
"Quién se atreva a enseñar, nunca deja de aprender."
miércoles, 8 de mayo de 2013
jueves, 10 de mayo de 2012
jueves, 26 de abril de 2012
jueves, 19 de abril de 2012
La mona de Pascua
La semana pasada nuestra Prota Lucía nos sorprendió a todos con esta manualidad... lamentablemente ya no está en el cole... y es que.. ¡nos la hemos comido! ¡¡¡Estaba buenísima!!!
martes, 27 de marzo de 2012
El gran juego de la Oca
El lunes pasado nos divertimos un montón.Todos juntos jugamos a la oca ¡Tuvimos que coger tapones de un cubo en el que dentro habia de todo! ¡fue asqueroso! Nos lo pasamos muy bien cuando tuvimos que echar agua al vaso del compañero con la boca. ¡María, te echaremos de menos! ¡Esperamos que vengas otro día a continuar la partida! Así que, podemos decir...
TO BE CONTINUED!
Cine mudo: El atraco de las 11:00h
Si tenéis cinco minutos, coged palomitas, sentaos en el sofá y disfrutad de este corto de cine mudo creado y realizado por los alumnos y alumnas del tercer ciclo de primaria en el que también participaron el resto de compañeros como extras. Sinceramente, estos chicos son unos artistas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























